Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total 0,00 $

Quienes somos

3Clics es una empresa regional, presente en más de 14 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es ofrecer productos de informática a precios accesibles para cualquiera. El nombre “3Clics” proviene de nuestra filosofía: Todo debe poder hacerse con sólo 3Clics.

Y la misma facilidad para comprar, nosotros la implementamos a la hora de atender a nuestros clientes. Para nosotros, todos los clientes merecen apoyo. Al comprar en 3Clics, no solo está comprando el código, sino que también está comprando nuestro respaldo.

Sólo por ser cliente de 3Clics, usted recibe soporte técnico de alta calidad, gratis. Nosotros entendemos que no todos nuestros clientes son expertos en informática y estamos a disposición para ayudarlos en cualquier momento del día, todos los días de la semana.

Porque 3Clics no cierra a las cinco de la tarde. 3Clics no deja de trabajar los sábados. 3Clics es una industria que está siempre en funcionamiento, entregando soporte a nuestros clientes que han confiado en nosotros.

Este concepto nos ha permitido expandirnos a lo largo del mundo y hoy en día tenemos oficinas en decenas de países. Cientos de miles de clientes ya han confiado en 3Clics para comprar sus códigos de activación y te invitamos a ser uno de ellos.

Contacto:
Puede comunicarse con la sucursal de 3Clics en Argentina por teléfono llamando al: +5491151456424 o por Whatsapp al teléfono: +5491151456424

Puedes encontrarnos en:

3Clics a lo largo del mundo